A veces pensamos que el lujo sale caro, y lejos de eso  lo que sí resulta muchas veces el lujo es rentable. Lujo no es sinónimo de derroche, sino de negocio e inversión inteligente. Es lo que ocurre cuando se encuentran casas, condominios o propiedades a precio reducido. Si siempre soñaste con tener una casita de playa, la propuesta de hoy te enamorará, y es que nada menos que en plena Riviera Maya, hay una casa frente al mar en venta en Tulum. Y no se trata de una casa cualquiera, pertenece a arquitectos de máxima reputación. 

Casa Ina Tan Kanab

Vivir en Tulum es vivir en uno de los rincones más plácidos del planeta. El pueblo más tranquilo de México pero que posee una de las casas más elegantes y lujosas. Es la casa Ina Tan Kanab, y es que no contento con ser una casa de lujo en venta en Tulum, es una casa frente al mar. La belleza del paisaje ya está garantizada, pero también en su interior encuentras elementos realmente admirables, pues su diseño contemporáneo le aplica todas las comodidades del comprador exigente para hacerle caer rendido a sus encantos. La casita, tiene nada menos que cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y vistas al mar desde tanto desde la sala de estar como desde los dormitorios. La parte trasera de la misma reserva sus vistas para la selva tropical. Y además junto a ella, tiene una casa de huésped con  dos dormitorios y dos cuartos de baño. 

Todo ello convierte a la casa frente al mar en venta en Tulum es la casa de tus sueños. Un sueño eso sí, alcanzable. Y es que su precio apenas alcanza los 900.000 dólares. 
 


Comments




Leave a Reply

    BLOG 
    Riviera Maya

    Bienvenido a Playa Del Carmen y la Riviera Maya. Descubre que hacer, a donde ir, donde comer, restaurantes, playas, bares, noticias, eventos y todo para disfrutar de la vida en el Caribe Mexicano. 
    Gracias por leer nuestro blog. Si tiene interes en Adquirir una propiedad en la Riviera Maya por favor llame al 984 803 2058

    Archives

    July 2013
    June 2013
    May 2013
    April 2013
    March 2013
    February 2013
    January 2013
    December 2012
    November 2012

    Categories

    All
    Almirante Pech
    Holbox
    Playacar Aviario
    Quinta Avenida
    Riviera Maya Eventos
    Riviera Maya Film Fest
    Riviera Maya Golf
    Riviera Maya Hoteles
    Riviera Maya Inmuebles
    Riviera Maya Jazz Fest
    Riviera Maya Restaurantes
    Riviera Maya Tours